iNNpulsa Colombia apoya la búsqueda de las mejores startups que hace Spain Startup y Wayra

Spain Startup y Wayra inician 1ª gira por América Latina en búsqueda de la mejores startups para South Summit
La gira es fruto de una alianza estratégica con Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica Open.    

Arranca en Ciudad de México (18 de mayo) y sigue en Buenos Aires (23 de mayo), Santiago de Chile (25 de mayo), Bogotá (30 de mayo) y Lima (2 de junio).

Madrid, 11 de mayo de 2017. Spain Startup, en busca de la internacionalización del  emprendimiento y con el objetivo de conectar los diferentes ecosistemas del sur, inicia su primera gira internacional por América Latina. 

La gira, que arranca en México y sigue en Argentina, Chile, Colombia y Perú, surge de la alianza estratégica con Wayra, aceleradora global de startups digitales de Telefónica Open Future. El objetivo: captar el mejor talento a través de las startups más disruptivas de Latinoamérica. 
Spain Startup y Wayra, invitarán a las startups más innovadoras de cada país de la gira a inscribirse en la competencia. De entre ellas, un comité evaluador escogerá a 10 finalistas de cada país que deberán hacer un pitch ante el jurado y ante el ecosistema emprendedor invitado a cada evento. 
La ganadora de cada país tendrá como premio presentar en uno de los escenarios de #SouthSummit17  y pasará a la siguiente ronda como finalista de la Startup Competition.
Mas Información Aquí