Qué es Misión Innova


Misión Innova no es solo un blog de Innovación y Emprendimiento, es un plataforma de y para Emprendedores en donde queremos ayudar a las personas con ideas de negocio a hacer sus proyectos una realidad.

Nos encargamos de dar asesoría y participar en todo el ciclo del Emprendimiento Empresarial,  realizamos una serie de actividades propias o en asocio con instituciones públicas y privadas, la mayoría de carácter gratuito, para que las personas identifiquen las competencias necesarias para ser unos emprendedores calificados y con la capacidad de sacar sus ideas adelante.

Hacemos actividades de sensibilización, eventos en los cuales invitamos a personas relacionadas con el emprendimiento a dictar charlas en donde den a conocer la forma en que han creado sus propias empresas y han superado las adversidades que presentan en el día a día.

Realizamos entrenamientos para emprendedores, cada año realizamos un Campamento Empresarial bajo la metodología del Outdoor Training, en donde trabajamos con los futuros empresarios actividades encaminadas a desarrollar las competencias personales necesarias para enfrentar con éxito los distintos retos que se presentan en la construcción de una empresa, es así como trabajamos ejercicios de Tolerancia a la Frustración, Liderazgo, Innovación, Creatividad, Negociación, Trabajo en Equipo, Proyecto de Vida y Prospectiva entre otros.

Asesoramos la formulación de Planes de Negocio, si quieres presentarte a algún concurso de ideas de negocio y necesitas asesoría de personal especializado este es el lugar, te ayudaremos a encontrar asesores especializados en la formulación de planes de negocio, personas que han ganado concursos de emprendimiento y están dispuestos a compartir todo el conocimiento para que más personas puedan crear empresas en nuestro país.

Apoyamos la búsqueda de financiación, sabemos que la mayoría de los emprendedores muchas veces necesitan ese "Empujón Financiero" que los ayude a comenzar las operaciones de su negocio. En Misión Innova te ayudamos a identificar las principales fuentes de financiación a las que puedes acceder para poner en marcha tus sueños, ya sea a través de concursos, convocatorias, ángeles inversionistas o recursos de crédito, siempre hay una forma para conseguir ese capital que necesitas.

Fortalecemos empresas, sabemos que no solo se trata de crear empresas, se trata de hacerlas sostenibles y por eso te ayudamos a dar esos primeros pasos en el mundo empresarial. Queremos que los colombianos tengan empresas sostenibles en el tiempo y que sean una fuente de generación de empleos, que además aporten su granito de arena en la reducción de la pobreza del país.

Si quieres más información dirígete a nuestro formulario de contacto y con gusto te ayudaremos a resolver tus inquietudes.